domingo, 13 de febrero de 2011

Feliz Día del AMOR y la AMISTAD

Bueno despùes de mucho tiempo de tener en abandono mi blog, en una fecha tan especial y haciendo caso a la sugerencia de un gran amigo, por aqui les vengo a enseñar unos detallitos que he elaborado y espero que sean del agrado de quienes los van a recibir.
CAJA Y TARJETA EN ACORDEON






La tarjeta en forma de acordeon la elabore gracias al tutorial muy completo en youtube, que pertenece al blog craftingeek, en donde encontre trabajos excelentes y videos paso a paso, muchas gracias a Liz por ese aporte tan completo, y en especial esta tarjeta en acordeon me encanto.
Igual les adjunto mas imagenes de otras ideas y detalles elaborados, del poquito tiempo que me ha quedado pues he tratado de hacer cosas pequeñitas y sencillas pero diferentes y esperando como dije antes que sean del agrado de quienes las reciban en un día tan especial como lo es el celebrar el valor de la amistad y el sentimiento del amor.









Bueno con estas imagenes termino esta entrada y espero muy pronto seguir mostrando mis detallitos... Feliz día del amor y la amistad para todos, un abrazo de mi parte... Hasta la próxima, ah y espero complacer con esta publicación a alguién muy especial para mi que me motiva siempre en todos mis proyectos y me da ese empujoncito cuando lo necesito...

1 comentario:

  1. Ecelente..!! muy detallados y elegantes.. felicidades.. adelante!!

    Feliz dia del amor y la amistad, para todos..

    ResponderEliminar