jueves, 24 de febrero de 2011

Cajas y Tarjetas

Nueva creación

Hola  por aca les dejo este nuevo diseño, es muy diferente y puede funcionar para guardar un regalo, pertenencias, tipo joyero, en fin depende de la creatividad de cada uno, por cierto es con el mismo diseño de papel de las cajas anteriores ya que me gusto mucho, espero sus visitas y comentarios...hasta la próxima...







Ya le encontre uso...

Caja para guardar chocolates y una tarjeta
 Por aqui mostrando imagenes de unas cajitas y tarjetas que he estado haciendo en estos días, las tarjetas la encontre en unos tutos y por aqui les muestro las ideas encontradas personalizadas con mi estilo.


 Faltan los chocolates que por cierto estaban muy lindos y deliciosos


Tarjeta Mágica
Sigue una tarjeta interminable, muy original no se como explicar solo puedo decir que todas las imagenes a continuación pertenecen a la misma tarjeta... bueno me falta mostrar la parte de atrás per me falta terminarla
 





Juego de tarjeta con cajita
Y por último otra tarjeta con una cajita en los mismo tonos y con el mismo papel...








En ambos espacios en blanco se puede escribir el mensaje que se desee.
Bueno con estas imagenes termino por hoy con los últimos trabajos realizados en estos días que me quedo un poquito de tiempo, espero que les guste y si tiene comentarios, recomendaciones, o lo que sea no duden en dejar su mensaje... gracias y hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario